México

Conductor de camioneta atropella a hombre que cenaba tacos en un puesto

Un hombre que se encontraba cenando en un puesto de tacos de la alcaldía Iztacalco fue embestido por un conductor imprudente.

Un hombre que cenaba en un puesto de tacos fue embestido por el conductor de una camioneta que perdió el control de la unidad tras circular a exceso de velocidad.

El accidente provocado por la imprudencia del conductor ocurrió la noche del miércoles en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

El puesto de tacos donde la víctima fue arrollada se encuentra específicamente en el cruce de Javier Rojo Gómez y Sur 20.

De acuerdo con reportes en torno al hecho, el conductor no sólo impactó al hombre sino que después volcó en unas canchas de basquetbol y derribó una barrera de tubos metálicos.

Elementos policíacos arribaron al lugar, así como bomberos y paramédicos, quienes inmediatamente sacaron al conductor del auto volcado.

El sujeto solo sufrió golpes leves, pero su víctima sí tuvo que ser hospitalizada para que se trataran sus lesiones derivadas del atropellamiento.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) remolcó el vehículo hacia el Ministerio Público, además, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

Juez vincula a proceso al apoderado legal de la Feria de Chapultepec

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close