México

Nuevo VIDEO revela las caras de los ladrones atropellados en Lindavista

Una semana después de que se hiciera viral el intento de robo de un grupo de ladrones, una nueva grabación muestra a los 5 delincuentes.

Luego de que el 29 de octubre un grupo de ladrones intentaran robar una casa en Lindavista y terminaran atropellados, un nuevo video les puso rostro a los responsables.

En la grabación, difundida en redes sociales, se observa cómo una mujer conduce y, junto a otros cuatro hombres, se detienen un domicilio. Comienzan a tocar varias veces el timbre. Y, aunque notan la cámara de seguridad que los está grabando, los presuntos delincuentes hacen caso omiso y sólo se cubren con una gorra.

De acuerdo con el video, de 11 minutos de grabación, los delincuentes intentan robar en varias casas. Pues, en un fragmento, tratan de detener una puerta eléctrica cuando va llegando uno de los vecinos, pero no lo logran. Eso ocurre en la calle Manzanas.

Al final, los ladrones de Lindavista llegarían a la casa de la calle Latacunga, donde el hombre que estuvo a punto de ser víctima de robo los atropelló. En total, eran cinco delincuentes: cuatro hombres y una mujer. A juzgar por su acento, podrían ser sudamericanos, pero no hay nada confirmado.

Video publicado en YouTube por Blanca B Gonzalez en YouTube el 5 de noviembre de 2019

 

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Difunden FOTO de Óscar, quien presuntamente mató a 3 mujeres en Edomex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button