México

Hallan sin vida a familia completa en Tláhuac; dos adultos y un menor

Este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron muertas a tres personas en la alcaldía Tláhuac; aún se desconocen las causas.

Una familia fue encontrada sin vida en Tláhuac este lunes. Servicios de emergencia se movilizaron a un domicilio ubicado en la calle Escarcha y Álvaro Carrillo tras una alerta: habían encontrado a un hombre, una mujer y una menor inconscientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con bomberos, Protección Civil, y peritos de la Procuraduría capitalina encontraron los tres cuerpos. La mujer y el niño estaban en una de las habitaciones. El padre, en el baño, sin ropa. Al parecer, la mujer estaba embarazada.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, pero la primera hipótesis es que la familia encontrada en Tláhuac murió por intoxicación tras inhalar gas.

Una mujer, de 59 años, que se identificó como abuela del niño aseveró que los tres afirmaron que tenían malestares desde el domingo. La SSC resguarda el domicilio.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Graban a policías en estado de ebriedad dentro de su patrulla en Chalco (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close