México

Descubren que paquete con dulces de tamarindo estaba repleto de heroína

Este viernes elementos de la Guardia Nacional descubrieron un cargamento de heroína oculto dentro de una caja de dulces de tamarindo.

Elementos de la Guardia Nacional descubrieron que un paquete con 59 dulces de tamarindo que pretendía ser enviado a Londres, Inglaterra, estaba repleto de heroína.

La droga fue detectada en primera instancia por empleados de una empresa de mensajería, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, se descubrió la verdad sobre el contenido al pasar la caja por una máquina de rayos X. Posteriormente, se contactó a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en un comunicado que los elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para verificar la denuncia de los empleados de la empresa.

Una vez ahí, los uniformados se percataron que los dulces de tamarindo ocultaban un material cristalizado y granulado de color negro con las características de la heroína.

La presunta heroína fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se realizarán las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Con información de Reporte Índigo

También te puede interesar:

Las drogas son el infierno; usaremos toda la fuerza del Estado para combatirlas: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button