México

Autoridades de Sinaloa buscarán a padres que vistieron a sus hijos de Ovidio Guzmán

Margarita Urias Burgos, secretaria ejecutiva del SIPINNA, aseguró que los disfraces podrían marcar a los pequeños; buscan a los padres.

El Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) buscará a los padres que disfrazaron a sus hijos de Ovidio Guzmán y sicarios para este Día de Muertos. Intentarán ubicarlos a través de redes sociales, donde se difundieron las imágenes de los menores con esos atuendos.

De acuerdo con El Debate, la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA, Margarita Urias Burgos, aseveró que buscan dar con los responsable porque dichas acciones “marcan” a los pequeños.

Asimismo, Urias Burgos dijo que el SIPINNA trabaja para que los padres de los pequeños no recreen esos estereotipos, los cuales dañan a la ciudadanía.

Por otro lado, la titular de la institución apuntó que la identidad de los menores se ve afectada en el momento de que les tomaron fotos vestidos de Ovidio Guzmán y sicarios: por ello quieren dar con los padres que pusieron tales disfraces a sus hijos. Y puntualizó que tratará el tema con la procuradora de la defensa del menor.

¿Narcocultura? Madres disfrazan a sus hijos de minisicarios con todo y embolsado (FOTOS)

Con información de El Debate.

 

También te puede interesar:

Chocó en su auto y la encontraron “herida” y sangrando: era su disfraz de Carrie

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button