“Se hacen los dignos”: trabajadores de CFE matan a perrito y se ofenden al ser increpados (VIDEO)

Dos trabajadores de CFE atropellaron y mataron a un perrito; lo peor es que ignoraron el hecho y ni siquiera pidieron disculpas a los dueños.

En redes sociales circula un video donde se observa que dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atropellaron y mataron a un pequeño perrito evadieron su responsabilidad sobre le hecho.

Todo ocurrió en calles del estado de Tlaxcala y fue grabado por un ciudadano, quien al percatarse del suceso no dudó en enfrentar a los asesinos del perrito.

De acuerdo con la narración del denunciante, un par de niños iban caminando con dos canes cuando los tripulantes de la camioneta N76864 de CFE embistieron a uno de los animales.

Posteriormente, los empleados de CFE siguieron con su vida como si nada hubiera pasado y ni siquiera se disculparon con los niños que aparentemente eran dueños del perrito.

Ante la actitud de los sujetos, el ciudadano decidió comenzar a grabarlos y a pedirles que se arreglaran con los niños por la trágica muerte del perrito.

La persona que grabó hizo hincapié en que los trabajadores de CFE prefirieron ignorar la situación y “hacerse los dignos” ante el justo reclamo y el semblante desesperanzado de los niños que vieron morir a su perrito de una forma cruel.

En una parte del video uno de los sujetos de CFE parece querer justificarse de forma cínica, al decir que “nada más” mataron a uno de los dos perritos que tenía los muchachos.

Sin embargo, el hombre denunciante hizo frente a esa declaración y dejó claro que todo se debió a que no se manejaba con precaución; incluso se ejemplificó con que el fallecido pudo haber sido una persona.

Pese a la insistencia, los empleados de CFE terminaron de hacer una diligencia en un medidor de luz y luego abordaron su vehículo para huir de la escena con total impunidad.

También te puede interesar:

Perrito inválido es víctima de la delincuencia: le robaron su silla de ruedas (VIDEO)

Trump comparte FOTO editada donde da medalla al perrito que capturó al líder de ISIS

Estas son las señales de que a tu perrito no le agradas tanto

Salir de la versión móvil