México

Manuel Velasco presume encuentro con César Yáñez, colaborador cercano a AMLO

El senador y exgobernador Manuel Velasco publicó a través de su cuenta de Twitter que tuvo un encuentro con César Yáñez.

Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas y actual senador de la Republica Mexicana, presumió a través de redes sociales el encuentro que sostuvo junto a César Yáñez.

César Yáñez es Coordinador General de Política y Gobierno en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); además, es una de las personas de confianza del político tabasqueño desde que se desempeñaba como jefe de gobierno de la capital mexicana.

La reunión entre Yáñez y Velasco ocurrió en un punto de la Ciudad de México, aunque hasta el momento no se sabe si fue parte de una casualidad o si se trató de una cita acordada previamente.

Tras dar a conocer la reunión, Velasco calificó a Yáñez como un gran ser humano y un mexicano que ha servido al país desde la lucha social.

“Un gran gusto saludar y platicar con un gran ser humano, un mexicano que ha servido al país desde la lucha social. Con mi amigo César Yáñez”, fue el mensaje emitido desde la cuenta oficial de Twitter del también esposo de la cantante y actriz Anahí.

También te puede interesar:

Captan a policía que ahorcó a joven para poder darle un “levantón” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close