score
México

Rayo mata a beisbolista en un deportivo de Iztapalapa

Un rayo cayó dentro de un deportivo ubicado en la alcaldía Iztapalapa y mató a un beisbolista que se encontraba en el recinto.

Un beisbolista de 55 años murió luego de que fuera fulminado por un rayo que cayó en un deportivo ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El terrible accidente ocurrió en la calle Genaro Estrada de la colonia Jacarandas, dentro del Deportivo de Santa Cruz Meyehualco. Además, el rayo también provocó lesiones en otro hombre de 44 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el rayo cayó en los hombres cuando ellos se resguardaron de la lluvia bajo un árbol.

Tras la tragedia el hombre herido fue atendido por elementos del Escuadrón del Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); posteriormente, fue trasladado a un hospital donde será atendido para que su salud se restablezca.

Las lluvias no han dejado de afectar a la Ciudad de México la tarde de este lunes y, precisamente, ha sido la alcaldía Iztapalapa la más afectada con nueve encharcamientos.

En la calle Sabadell en la colonia San Juan Estrella se formaron dos encharcamientos de 60 centímetros de profundidad que afectaron a nueve vehículos estacionados.

Otras alcaldías afectadas por la lluvia fueron Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Tras la muerte de su hijo, exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera



Artículos Relacionados

Back to top button