México

Procuradora de la CDMX dio trabajo en la PGJ a su nuera

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Ernestina Godoy puso a la novia de su hija en un puesto donde gana casi 200 mil pesos.

La procuradora de la Ciudad de México (CDMX), Ernestina Godoy, dio a trabajo a su nuera, la novia de su hija Mariana Gómez Godoy en la dependencia capitalina.

Así lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez, quien reveló que Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

De acuerdo con el periodista, la colombiana Bibiana Morales Durán es asesora personal de Godoy y su salario asciende a 196 mil 200 pesos. Cifra superior a la de otros funcionarios, como el fiscal o subprocurador.

A través de imágenes que difundió el reportero en redes sociales, se observa que Morales Durán a compaña a Godoy a muchos eventos privados y públicos.

Así se dio a conocer que la procuradora de la CDMX dio trabajo a su nuera como asesora personal. Cabe destacar que, al parecer, después de que se filtró la información, Godoy quitó de sus redes sociales una imagen donde aparecía junto a la novia de su hija Mariana.

Así “quitó” la procuradora Godoy a Morales Durán de su Twitter:

Con información de Carlos Jiménez y Contraréplica Mx.

 

También te puede interesar: 

Tras la muerte de su hijo, exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close