score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Transportistas llevarán a cabo paro nacional este 29 de octubre; afectará estas carreteras

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC) informó del paro; exigen seguridad y otros puntos al gobierno.

Este martes 29 de octubre, integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC) llevarán a cabo un paro nacional.

A través de un comunicado, la AMOTAC dio a conocer que, como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y otras instancias han ignorado sus peticiones, bloquearán algunas de las principales carreteras del país.

Desde principios de octubre, la AMOTAC ya había informado en sus redes sociales que planeaban el paro. Sin embargo, hoy se confirmó que tendrá lugar este martes 29 de octubre, a partir de las 8 de la mañana.

Durante el paro nacional de este martes 29 de octubre, los transportistas planean bloquear “las principales carreteras de los 32 estados”. Así como “las principales entradas a la Ciudad de México, realizando caravanas desde Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Morelos, Toluca y el Estado de México”, acotaron.

Entre las peticiones de la AMOTAC están que haya más seguridad en carreteras, que disminuya el costo de la gasolina y las casetas de peaje, reemplacamiento; entre otros.

Con información de Sopitas.

 

También te puede interesar:

Senadores proponen que mujeres cumplan con servicio militar obligatorio



Artículos Relacionados

Back to top button