score
México

Abuelito es abandonado en iglesia por devotos de San Judas Tadeo

Un abuelito devoto de San Judas Tadeo fue abandonado por sus propios familiares al interior de la iglesia de San Hipólito.

Un abuelito de 80 años que había acudido a la iglesia de San Hipólito con motivo de los festejos en torno al día de San Judas Tadeo fue abandonado por sus familiares el día de ayer.

El adulto mayor fue al recinto religioso para escuchar las mañanitas en honor al santo venerado por miles de feligreses, quienes le atribuyen favores relacionados con el trabajo.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, el abuelito identificado como Raúl Aguilar Vázquez fue dejado por sus familiares al interior del templo ubicado en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma. El señor Raúl esperó por un largo rato, pero nadie volvió por él.

Tras percatarse de la triste situación el abuelito pidió ayuda a un desconocido para solicitar un taxi, pero el sujeto le exigió dinero y se lo robó sin brindarle apoyo alguno.

El señor Raúl rompió en llanto ante su desgracia y tuvo que pasar la noche bajo el techo de la iglesia. Sin embargo, no ha perdido la esperanza y esta mañana pidió apoyo para regresar a su hogar, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

Transportistas llevarán a cabo paro nacional este 29 de octubre; afectará estas carreteras



Artículos Relacionados

Back to top button