score
México

Llaman #LadyButacas a diputada de Hidalgo y la exhiben en VIDEO

En redes sociales circula una grabación donde la diputada de Morena, Corina Martínez García, le pide a una mujer que se levante de una silla.

Una diputada de Hidalgo fue exhibida en redes sociales luego de que, antes de una comparecencia del secretario de Cultura del estado, solicitó de forma “altanera” a una actriz que se retirara de una silla del recinto legislativo. Ahora la llaman #LadyButacas.

Y es que, en la grabación, Corina Martínez García, diputada local de Morena, le pide a la actriz Xóchitl Martínez que se levante porque la silla estaba reservada para uno de sus invitados. La joven es protagonista del cortometraje documental Cómo huelen las flores.

El secretario no me avisó de sus invitados y no le puse asientos. Y él es invitado de honor, por favor [levántese]”, le dice Martínez García a la joven en el video de 30 segundos. “Levántenla”, dice otro hombre.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron en la comparecencia de Olaf Hernández, secretario de Cultura de Hidalgo. Además, durante ésta hubo otra polémica en torno a la legisladora Martínez García, pues el secretario la llamó “mentirosa” cuando ella lo acusó de nepotismo.

Ve aquí el video de la diputada de Hidalgo exhibida en redes sociales, donde la nombraron #LadyButacas:

Video publicado en YouTube por Blanca B Gonzalez

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar: 

INE presentó recursos contra “Ley Bonilla” ante el TEPJF y lo hará ante la SCJN: Córdova

Aparece supuesta carta de Ovidio Guzmán donde pide disculpas a Culiacán (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button