score
México

Camioneta de reporteros de la fuente presidencial se accidenta en Sonora; reportan heridos

Este sábado, al menos 7 reporteros resultaron heridos luego de que se volcara una camioneta en la carretera Navojoa-Ciudad Obregón.

Este sábado por la tarde, trascendió que una camioneta en la que viajaban reporteros de la fuente presidencial se accidentó en Sonora.

De acuerdo con los primeros informes, hay al menos entre 7 y 9 comunicadores heridos. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 187 de la carretera Navojoa-Ciudad Obregón. Reporteros y camarógrafos estaban siguiendo la gira del presidente López Obrador por la entidad.

Romina Solís de Notimex, Gabriela Jiménez de el Sol de México, Rafael Montes de Milenio, Alma Muñoz de la Jornada, Nicolás Galván de Mileno, Pedro Villa de El Universal, Héctor Álvarez de Notimex, Alberto Muñoz, cámara y Sara Pablo, reportera de Grupo Fórmula.

Entre los reporteros heridos, al parecer se encuentran compañeros de Notimex, El Universal, Milenio, El Sol de México y la reportera Sara Pablo, de Grupo Fórmula, quien al parecer tiene una lesión en el brazo.

Nuestra reportera de Grupo Fórmula explicó cómo ocurrió en suceso:

El chofer venía muy rápido y se iba estampar con un tráiler. Él dice que los frenos no funcionaban bien, pero yo siento que fue imprudencia del chofer. Varias veces se amarró porque iba demasiado rápido y tenía que usar el otro carril para no estamparse. Para esquivar [al tráiler] perdió el control de la camioneta y nos volteamos”, dijo Sara Pablo sobre el accidente.

Sin embargo, todo indica que la mayoría de las lesiones no son de gravedad. Serán trasladados a un hospital cercano para su revisión.

De acuerdo con Milenio, uno de sus camarógrafos, Nicolás Galván, y la reportera Gabriela Jiménez, de El Sol de México, fueron los primeros en trasladar al hospital, pues son quienes tuvieron lesiones mayores.

Rafael Montes, reportero de Milenio, afirmó que la camioneta Ichi Van con placas VWP280A  “iba a exceso de velocidad”.

En redes sociales, compartieron imágenes de la camioneta que se accidentó en Sonora, donde venían reporteros de la fuente presidencial.

Con información de Grupo Fórmula y Milenio. 

 

También te puede interesar:

Llaman #LadyButacas a diputada de Hidalgo y la exhiben en VIDEO



Artículos Relacionados

Back to top button