México

“El Jefe Diego” ya saldó adeudo del predial de su propiedad en Querétaro

Las autoridades del municipio de Colón, Querétaro, revelaron que ya se saldó el impuesto predial que debía “El Jefe Diego”.

Autoridades del municipio de Colón, en Querétaro, informaron que Diego Fernández de Cevallos ya saldó el millonario adeudo de predial que tenía y que tanta polémica causó.

Hace unas semanas se dio a conocer que “El Jefe Diego” debía casi mil millones de pesos en impuesto predial, pues no había pagado lo correspondiente desde 1993 por el rancho Villas de El Estanco.

El documento aclaratorio fue presentado en un noticiero conducido por la periodista Azucena Uresti, donde se da cuenta de que se pagaron más de 12 millones de pesos en predial.

Al parecer el poseedor del inmueble se presentó ante la autoridad fiscal municipal y, tras resolver algunos trámites, se aplicaron las deducciones correspondientes como a cualquier contribuyente de Colón.

El pago especifico fue por 12 millones 763 mil 239 pesos, con lo que la propiedad está al corriente respecto al bimestre que corre. Sin embargo, cabe destacar que el monto corresponde a una cantidad mucho menor a lo realmente adeudado.

Hasta el momento no ha habido declaraciones al respeto por parte de Diego Fernández de Cevallos, tampoco el alcalde del municipio de Colón ha explicado por qué se pagó menos dinero del que en realidad se debía.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“El Jefe Diego” podría pagar sólo cinco de 26 años en impuesto predial

El Jefe Diego busca conciliar con las autoridades por adeudo de impuestos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close