México

Aparece supuesta carta de Ovidio Guzmán donde pide disculpas a Culiacán (FOTOS)

En redes sociales circula un documento que supuestamente está firmado por el hijo de “El Chapo” Guzmán; niega nexos con Durazo.

Una semana después de que Culiacán viviera un día de balaceras y enfrentamientos por la detención de Ovidio Guzmán López circula una supuesta carta firmada por el joven.

Y es que recientemente apareció una cuenta de Instagram que presume ser la “verdadera” del hijo de “El Chapo” Guzmán.

Este viernes, pasadas las 9 de la noche, la supuesta cuenta del hijo de “El Chapo” compartió una carta donde pide perdón a los culiacanenses por los hechos del pasado 17 de octubre. Además, afirma que nadie amenazó al presidente López Obrador para que lo liberaran.

Lamento y pido disculpas a la gente por todo lo que pasó. A todo Culiacán, espero puedan entender la situación por la que yo estaba pasando y disculpar por todas las acciones que se emprendieron. También [quiero] aclarar que los hechos contados por las autoridades están en lo verídico. Mas no sobre que mi hermano Iván [Archivaldo Guzmán] estaba presente a la hora de mi detención, como muchos medios lo hicieron saber”, reza la carta supuestamente escrita por Ovidio Guzmán.

Asimismo, el documento que presuntamente firmó el hijo de “El Chapo” aclara que no tiene ninguna relación con el secretario de Seguridad Alfonso Durazo. Y es que, en días pasados, se filtraron fotografías de una escuela de élite que mostrarían que el hijo de Durazo y Ovidio habrían compartido clases.

Punto aclarativo y muy importante: no tengo ninguna relación con el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. Cosa que no es cierta [SIC], no tengo ninguna relación con el señor ni tampoco lo conozco”, puntualiza el supuesto texto de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

View this post on Instagram

Aclaraciones.

A post shared by Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) on

También te puede interesar: 

Ciudadanos de Culiacán marcharán contra la violencia el próximo domingo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close