score
México

Detienen a secuestradores que llevaban cautivos a jóvenes de secundaria

Dos secuestradores que habían robado una camioneta y se llevaron a dos jóvenes de 12 y 14 años lograron ser detenidos por la policía.

Dos jóvenes de secundaria de 12 y 14 años lograron ser liberados de sus secuestradores luego de la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El traumático episodio para los jóvenes inició en calles de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, en la alcaldía Iztapalapa, cuando dos hombres de 40 y 53 años despojaron a su padre de la camioneta CRV color gris en la que viajaban.

Pese a que el padre fue liberado, los ladrones decidieron huir con los jóvenes a bordo. Inmediatamente se informó a policías de lo ocurrido, por lo que ellos dieron aviso vía radio de las características del vehículo y se inició una persecución.

El seguimiento también se hizo a través de las cámaras del C2 y el auto fue detectado cuando circulaba por la carretera México-Puebla.

Alrededor del kilómetro 42 se logró la aprehensión de los secuestradores y posteriormente se procedió a liberar a los jóvenes estudiantes de secundaria.

“Los vimos en la última gasolinería de Zaragoza, ahí empezamos a perseguirlos, nos dispararon, pero no nos dieron, la camioneta que traían era más rápida que la nuestra, pero afortunadamente chocaron, si no se nos hubieran pelado” manifestó uno de los policías.

Los también ladrones fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS) y en las próximas horas se definirá su situación jurídica

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Muy sonriente, “El Lunares” se paseaba en un vehículo todo terreno en Tepito antes de operativo sorpresa



Artículos Relacionados

Back to top button