México

Captan nuevo modus operandi de robo en la CDMX (VIDEO)

Una grabación muestra el momento en que una joven es engañada por al menos tres mujeres, quienes cometen el robo de sus pertenencias.

Un video que circula en redes sociales muestra un nuevo modus operandi que ladronas utilizan para cometer robo de pertenencias en la Ciudad de México.

En la grabación, que se ha hecho viral y ha causado indignación, se puede ver cómo un grupo de al menos tres mujeres se organizan para robarle unas bolsas a una joven que se encontraba en una avenida ampliamente transitada.

Las imágenes muestran cómo el grupo de mujeres atacantes se dispersó entre la multitud y, después, una de ellas tiró algunas monedas en el suelo y pidió ayuda de su víctima para recogerlas.

La joven acudió al llamado y dejó sin supervisión sus pertenencias por unos momentos. Inmediatamente otra persona procedió a robar aprovechando la distracción.

Pero la acción no acabó ahí, una tercera mujer distrajo más a la joven para que ella no se diera cuenta del atraco del que estaba siendo víctima y que su cómplice pudiera escapar con impunidad.

Cuando la joven se dio cuenta de que sus cosas no estaban fue demasiado tarde, pues las ladronas ya se habían alejado de la escena.

Ante la viralización del video, la Procuraduría General de Justicia de la capital recomendó a la víctima acudir a levantar una denuncia por los actos. Además, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana informó que ya se patrulla la zona.

También te puede interesar:

¡¿Qué tierno?! Delincuente se hace viral al tranquilizar a abuelita en pleno asalto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button