México

Sergio Mayer no pidió permiso al Congreso para ir al traslado de los restos de José José

El diputado Sergio Mayer atravesaría problemas en la Cámara de Diputados por faltar para asistir al traslado de los restos de José José.

El diputado Sergio Mayer podría meterse en graves problemas porque faltó al Congreso mexicano sin permiso para presuntamente intervenir en el traslado de los restos del cantante José José.

En la columna del periodista Gil Barrera, que se publica en el periódico El Gráfico, se refirió que Sergio Mayer, como cualquier otro legislador, está obligado a justificar sus inasistencias.

Gil Barrera reveló que una fuente cercana le informó sobre la posibilidad de que se sancione a Sergio Mayer, pues además de que faltó sin permiso no estuvo presente en la comparecencia de la Secretaría de Cultura ante los diputados.

El reglamento que rige las actividades de los diputados determina en sus artículos 47 y 48 que las inasistencias de un legislador se deberán justificar con enfermedad, encomiendas autorizadas por la Junta de Coordinación Política o maternidad.

Como ninguna de las justificaciones fue el caso del también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, sus compañeros diputados podrían proceder a increparlo y sancionarlo.

Con información de Gil Barrera en El Gráfico

También te puede interesar:

“Lograste nada papá, sólo te pavoneas”: José Joel arremete contra Sergio Mayer y desmiente su apoyo

¡Lo desmiente! Laura Núñez asegura que Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José

Ya no existe la empresa que cobraba regalías de José José, le daba dinero por apoyo: Sergio Mayer (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button