México

Rosario Robles responde con documento a juez que la mantiene en penal

Este martes, en reposición de la audiencia ordenada por un magistrado, el juez Delgadillo Padierna ratificó la prisión preventiva para la exfuncionaria.

Luego de que en la audiencia de este martes el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna decidió mantener a Rosario Robles en prisión, ella respondió con un documento que buscaría probar su inocencia.

Y es que Delgadillo Padierna resolvió que la exfuncionaria se quede en el penal de Santa Martha Acatitla porque ve un “elevado riesgo de fuga”. Esto porque, aseveró, la extitular de la Sedatu mintió sobre su domicilio en una licencia de conducir que, aparentemente, después resultó ser falsa.

El 11 de febrero de este año, Rosario Robles recibió en su casa a notificadores de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en su casa de Las Flores 91, en Los Reyes Coyoacán. Qué más pruebas de arraigo quiere el juez Delgadillo Padierna.  Aquí un ejemplo”, tuitearon en la cuenta de la exfuncionaria.

El mensaje, publicado junto a la fotografía del documento de la SFP, parece ser la respuesta de los abogados de Rosario Robles hacia el juez Delgadillo Padierna.

También te puede interesar:

“Con una mano en el hígado y la otra en el odio hacia Rosario Robles, juez la mantuvo en prisión”: abogado

“Esto es una venganza”: Hija de Rosario Robles afirma que su madre es presa política

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close