México

¡Por accidente! Policía le dispara a su compañera en el abdomen en Coyoacán

Una mujer policía resultó con herida de bala en el abdomen luego de que el arma de su compañero se disparara accidentalmente.

Esta mañana la policía Berenice Villalobos recibió por accidente un impacto de bala en el abdomen proveniente del arma de uno de sus compañeros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, cuando la mujer policía se encontraba en una práctica en la Dirección General de Operación Policíaca de la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, los elementos policiacos realizaban prácticas para medidas de seguridad cuando el arma a cargo del agente Carlos Salazar Rodríguez, con indicativo Océlotl 1, se disparó.

El impacto fue directo al abdomen de la policía Berenice Villalobos, quien tras resultar herida fue enviada en una patrulla al Hospital General de Zona 32.

Tras el accidente el agente al que se le disparó el arma fue remitido a la agencia en la Coordinación Territorial COY 1, donde se indaga su responsabilidad en el acontecimiento.

Por su parte, luego de que la policía Berenice Villalobos llegara al hospital, fue intervenida en quirófano y de acuerdo a las autoridades se encuentra estable.

Con información de Debate

También te puede interesar:

Suspenden clases en Michoacán tras retenes del CJNG

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close