México

Cristina desapareció el viernes pasado; hallaron su cuerpo encobijado en una cisterna

Alegre, amable y atenta: así describieron sus amigas a la mujer de 40 años que desapareció de la colonia Las Palmas, Nezahualcóyotl.

Cristina Manzano desapareció en la colonia Las Palmas, del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, el viernes pasado y después la encontraron en una cisterna. Lo extraño es que la hallaron envuelta en una cobija y la cisterna está en su propia casa.

La mujer de 40 años era dueña de una tortillería y, luego de que amigos y familiares la comenzaron a buscar, su propio esposo la encontró en la cisterna de su casa.

Vecinos de Cristina, que colocaron veladoras en su tortillería para exigir que se esclarezca el feminicidio, aseguran que la mujer era muy trabajadora y se dedicaba a sus hijos.

Ella era muy alegre, era muy sociable muy alegre. […] Veníamos y nos daba una tortilla con sal siempre con una sonrisa toda la vida escuchando su música y su compañero inseparable; su hijo”, dijo Lucía, una amiga de la mujer, a Excélsior.

La fiscalía mexiquense aseguró la casa de Cristina, en cuya cisterna estaba ella, encobijada y comenzará las indagaciones.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Hombre con machete toma rehenes en banco de Pachuca; exigía ver a AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close