México

Hoy No Circula lunes 21 de Octubre, CDMX y Edomex

No respetar el programa Hoy No Circula implica multas económicas de hasta mil 934 pesos en la CDMX y 2 mil pesos en el Estado de México.

El programa de restricción vehicular Hoy No Circula iniciará a las 05:00 horas y terminará a las 22:00 horas este lunes 21 de octubre de 2019.

El programa determina que no podrán circular los vehículos con engomado AMARILLO, terminación de placa en 5 o 6 y holograma de verificación 1 o 2.

Los autos de personas con discapacidad, de emergencia, servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos con holograma 0 y 00 pueden circular todos los días.

Grupo Fórmula

También están exentos del Hoy No Circula los servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los autos con placas de auto antiguo o clásico, así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

El programa Hoy No Circula es aplicado en la Zona Metropolitana del Valle de México e incluye todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios del Estado de México.

Evita multas. Las sanciones económicas por violar el programa Hoy No Circula rondan los mil 934 pesos en la capital del país y dos mil pesos en el Estado de México.

También te puede interesar:

Consulta el pronóstico del clima para el lunes 21 de octubre

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close