score
México

Terrible accidente en la México-Querétaro deja al menos 9 muertos (VIDEO)

Un terrible accidente provocado por un tráiler que se quedó sin frenos en la carretera México-Querétaro dejó al menos 9 muertos.

Al menos nueve personas murieron y otras seis quedaron heridas luego de que un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó a varios autos en la carretera México-Querétaro.

El grave accidente con el tráiler ocurrió la mañana de este sábado en el kilómetro 135, entre las casetas de Palmillas y Popotitlán con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler impactó a varios automóviles por detrás. Posteriormente, la unidad brincó al sentido contrario y chocó con otros vehículos de frente.

https://twitter.com/09Centauro/status/1185612204118364161

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y policías federales y municipales, quienes retiraron los vehículos siniestrados.

Como la circulación en el lugar se vio seriamente afectada, las autoridades recomendaron evitar la zona. Por otra parte, en caso de que fuera inminente el paso, se dieron instrucciones de circular con precaución.

Apenas en diciembre de 2018 dos tráileres que circulaban por la misma carretera prensaron a una camioneta en la que viajaba una familia. El saldo fue de un muerto.

Con información de Reporte Índigo

También te puede interesar:

Detención de Ovidio hubiera costado más de 200 muertes civiles: Ebrard (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button