México

Por enfrentamientos violentos seguirán suspendidas las clases en Culiacán

El día de mañana se suspenderán las clases en todos los niveles y modalidades educativas del municipio de Culiacán, en Sinaloa.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura del estado de Sinaloa anunció que, tras los hechos violentos de esta tarde, se llevará a cabo la suspensión de clases en todos los niveles y modalidades educativas del municipio de Culiacán.

El titular de dicha Secretaría, Juan Alfonso Mejía, compartió un comunicado donde se informa que las actividades educativas estarán canceladas como medida para salvaguardar la seguridad de la comunidad educativa de Culiacán.

“Este viernes 18 de octubre se suspenden la clases y actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno matutino y vespertino en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas en el municipio de Culiacán”, se puede leer en el texto.

Cabe destacar que las actividades académicas en Culiacán habían sido suspendidas desde este jueves como medida precautoria ante las condiciones climáticas adversas.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) también se sumó a la suspensión y, a través de su cuenta de Twitter, aclaró que la medida aplicará a todas las Unidades Regionales de la Universidad.

Con información de Excélsior y ADN 40

También te puede interesar:

Él es Ovidio Guzmán, el joven hijo de “El Chapo” detenido en Culiacán

“El que se pueda ir, que se vaya”: Presunto sicario advirtió sobre lo que a iba a pasar en Culiacán (VIDEO)

Reportan la fuga de al menos 20 reos del penal de Sinaloa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button