México

Por secuestrar y matar a un joven, linchan a tres hombres en Charapan, Michoacán

Pobladores del municipio michoacano lincharon a tres sujetos señalados de abducir y matar a un joven funcionario local.

Pobladores del municipio de Charapan, Michoacán, lincharon a tres hombres, a quienes señalaron de la desaparición y asesinato de un funcionario de la localidad.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que con personal de la Policía de Michoacán atendió un reporte de retención de civiles en la plaza principal del municipio. Cuando llegaron al sitio, encontraron muertos a los tres sujetos. Por ello, se inició el resguardo del área para dar paso a las actuaciones de ley. La Fiscalía del estado inició una investigación de estos hechos para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con las versiones locales, los tres sujetos fueron linchados por la muerte de Sergio Apolinar Soto, un funcionario a quien secuestraron el 7 de octubre pasado.  Por un supuesto video difundido en redes sociales identificaron los presuntos responsables del delito, quienes fueron asesinados por una turba.

Los hombres linchados en Charapan eran Jesús A., Bryan R. Z. y Marco Antonio T. J. Al parecer, no existen imágenes del suceso porque los pobladores acordaron que no hubiera evidencias.

Con información de Notimex y El Heraldo de México.

 

También te puede interesar:

Reportan balacera en la colonia Doctores; hay una persona muerta

Hombre amenaza con suicidarse desde acueducto de Querétaro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button