México

“Importante mantener la calma”: gobierno sinaloense se posiciona ante hechos violentos

El gobierno del estado de Sinaloa emitió un comunicado donde emitió su postura sobre los hechos violentos de esta tarde en Culiacán.

El gobierno del estado de Sinaloa recomendó a los habitantes de esa entidad mantener la calma ante los violentos hechos registrados esta tarde, derivados de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El gobierno sinaloense emitió su posicionamiento a través de un comunicado respaldado por el gobernador del estado, el priista Quirino Ordaz Coppel.

“(…) ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas en diversos puntos de Culiacán, se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad”, señaló el texto.

Sin otorgar datos sobre los heridos, muertos o más detalles sobre la ferocidad del enfrentamiento, el comunicado se limitó a recomendar que todos los habitantes de la entidad guarden la calma.

También se recomendó a la gente que se abstuviera de salir a las calles, así como a estar pendientes de los avisos oficiales que se harán en las próximas horas.

El gobierno estatal refirió que las Fuerzas Armadas ya laboran para restablecer la seguridad y tanto en Sinaloa como en todo México.

También te puede interesar:

Detención del hijo de “El Chapo” habría desatado balacera en Culiacán

Terror en Culiacán: así huye la gente de los enfrentamientos y balaceras (VIDEOS)

Confirman detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” en Culiacán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button