México

Terror en Culiacán: así huye la gente de los enfrentamientos y balaceras (VIDEOS)

En redes sociales circulan varios videos del terror que viven las personas habitantes de Culiacán, Sinaloa, tras las balaceras de esta tarde.

Las calles de Culiacán, Sinaloa, se han convertido en una verdadera zona de guerra luego de los enfrentamientos desatados por la captura del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En redes sociales han circulado varios videos e imágenes del caos que impera en Culiacán por las diversas balaceras entre miembros del orden y comandos armados.

Las reacciones de los habitantes de Culiacán tampoco se han hecho esperar, pues los hechos han ocasionado auténtico terror y pánico.

Algunas grabaciones muestran cómo la gente huye despavorida del fuego cruzado; otras personas se refugiaron al interior de lugares públicos y muchas otras incluso dejaron sus automóviles en medio de las calles para huir de la violencia.

Por su parte, el gobierno del estado de Sinaloa ha dado la cara luego de horas de iniciado el conflicto. La recomendación se limitó a pedir que todos mantuvieran la calma.

También te puede interesar:

“Si no lo sueltas, te voy a armar un baile”: La advertencia del CDS al gobierno de Culiacán

Detención del hijo de “El Chapo” habría desatado balacera en Culiacán

Comando armado desata balacera en calles de Culiacán, Sinaloa (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button