México

Reportan balacera en la colonia Doctores; hay una persona muerta

A un mes de la masacre que dejó seis muertos en la colonia Doctores, este jueves un tiroteo dejó a un hombre sin vida en la calle Doctor Norma.

Este jueves, servicios de emergencia acudieron a la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc tras una balacera que dejó un muerto.

Los hechos ocurrieron en la calle Doctor Rafael Norma, intersección con Doctor Alvear Núñez.

De acuerdo con la información preliminar, el reportero Jorge Becerril informó que se trató de un intento de asalto a un camión de una empresa refresquera. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) habrían intentado detener la agresión y así comenzó el tiroteo en la calle Doctor Norma.

En el sitio, se encontraron más de 20 casquillos percutidos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde ocurrió la balacera en la colonia Doctores este jueves. Se presume que los agresores se atrincheraron en una vecindad cercana al lugar de los hechos. Hay intensa movilización policiaca en el sitio.

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez dijo que el hombre fallecido es un policía federal que trabajaba como escolta de una mujer que vive en la vecindad.

Hoy se cumple un mes de que una familia fuera masacrada en la misma calle: Doctor Norma. En el tiroteo de septiembre, 6 personas murieron baleadas, entre ellas dos menores de edad; una de 7 años y un niño de 14 años. La Unión Tepito fue señalada como responsable.

 

También te puede interesar: 

Asalto desata balacera entre policías y agresores en la colonia Obrera; detienen a 8

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button