México

Policía compra en una tiendita y aprovecha para robar (VIDEO)

Un policía aprovechó su visita a una tiendita de Tlalnepantla para robar un aperitivo, lo que no notó es que quedó grabado en un video.

Un policía perteneciente a la división de prevención de delitos fue captado en el momento en que compraba en una tiendita y aprovechó para robar mercancía del lugar, ubicado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

El robo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, que registraron cuando el policía tomó lo que parece ser un paquete de galletas.

En una toma se ve que el policía abraza a una mujer, con quien acudió a la tiendita a comprar. De pronto, en un descuido de la persona que atendía el lugar, el uniformado aprovechó para tomar un aperitivo y salir del lugar de forma apresurada.

El policía pensó que nadie lo había visto, pero tras la revisión de las cámaras se pudo constatar el vergonzoso acto cometido por el elemento.

El video que muestra el robo efectuado por el policía ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes incluso lo han tachado de “muerto de hambre”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del policía, así como si habrá algún tipo de sanción por su deplorable comportamiento.

También te puede interesar:

Tras robo en iShop de Plaza Manacar, detienen a tres ladrones

Desarticulan banda de colombianos en la Benito Juárez; se dedicaban al robo a casas

Denunció a sus vecinos por robo y apareció muerta días después

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close