México

“Nos acosan y persiguen”: viuda de José José exige que los medios respeten su privacidad

Sara Salazar expresó a través de un comunicado que desea que los medios de comunicación la dejen en paz tras la muerte de José José.

La cubana Sara Salazar, viuda del cantante José José, exigió a los medios de comunicación que respeten su privacidad y dejen de espiarla tras la muerte del “Príncipe de la Canción”.

Sara Salazar expresó su molestia a través de un comunicado, donde refirió que varios medios de comunicación mantienen custodiada la casa donde ella vive con su hija Sarita, su yerno Jimmy Ortiz y el hermano de él.

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, expresó Sara Salazar.

En otra parte del comunicado, Sara Salazar incluso refirió que sus vecinos ya piensan en tomar acciones legales contra los periodistas que obstruyen sus entradas con tal de captar cualquier imagen de la segunda familia de José José.

“Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente”.

“Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada a sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal”, sentenció la madre de Sarita Sosa.

Al final Sara Salazar, quien se ha ganado la enemistad de los mexicanos por su comportamiento tras la muerte del intérprete de “El Triste”, señaló que es “una mujer de paz con muchos amigos periodistas”.

Con información de Chicapicosa

También te puede interesar:

Captan extraño comportamiento de Sara Salazar tras la muerte de José José (VIDEO)

“Yo fui el amor de su vida”: A Sara Salazar no le preocupa el ‘protagonismo’ de Anel

“Quiero largarme de este país lleno de nacos”: así se expresaba Sara Salazar de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button