score
México

Con pastillas, intentan drogar a mujeres en restaurante de Monterrey

Una joven compartió en sus redes sociales cómo, en una noche que salió con su amiga, unos hombres intentaron drogarlas.

En redes sociales, circuló el terrible modus operandi de unos sujetos que intentaron drogar a dos mujeres con pastillas en un restaurante de Monterrey.

A través de Facebook, una joven identificada como Marlene relató el suceso. Todo ocurrió el pasado lunes 14 de octubre en un establecimiento ubicado en la Plaza Mirador. Marlene y su amiga estaban comiendo cuando el mesero les dejó dos bebidas, enviadas por hombres de otra mesa.

Afortunadamente, ellas no se las tomaron: poco después la joven y su amiga se dieron cuenta de que cada vaso tenía una pastilla blanca.

En fin, seguimos platicando, se nos olvidó pedir la cuenta, hasta que de pronto mi amiga Aurora me dice: ‘¿Ya viste lo que tiene la bebidaaaa? ¡Una pastilla!’ Y ¡literal era una pastilla! ¡Nuestras bebidas tenían una pastilla con la intención de drogarnos, hacernos daño!”, relató la joven.

Después, uno de los hombres, quien dijo ser colombiano, intentó convencer a Marlene de que se tomara la bebida. Ellas, asustadas, pidieron que alguien fuera a recogerlas al restaurante.

No necesitan estar en un antro para que estas cosas sucedan, ni ser de noche, pasa a cualquier hora del día”, puntualizó la joven en la publicación que se viralizó.

Ve aquí la historia completa de los sujetos que intentaron drogar a dos mujeres con pastillas en un restaurante de Monterrey:

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar: 

Ladrones entran a restaurante en Las Lomas, encañonan a empleado y van por reloj de comensal (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button