México

“¿Cómo de que no, perro?”: joven se enfrenta a policía que le habría robado (VIDEO)

Un joven se enfrentó a un elemento policiaco en calles de Naucalpan al argumentar que le había robado dinero en días pasados.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven se enfrentó a un elemento policiaco en calles del municipio mexiquense de Naucalpan, al tiempo que argumentó que él le robó en días pasados.

En la grabación se puede ver que el uniformado se encontraba a bordo de la patrulla 31-5552 cuando un joven comenzó a acusarlo de haberlo despojado de su dinero en días anteriores y de llevarlo detenido.

Aunque algunas personas trataron de interceder para que el joven no le hiciera nada al policía, el muchacho logró bajar al elemento de la unidad y logró propinarle algunos golpes.

Alarmó el hecho de que durante el forcejeo se escuchó un impacto de bala que afortunadamente no hirió a nadie; la detonación probablemente vino del arma que en todo momento portó el policía, aunque ni esa amenaza latente logró controlar la furia del joven.

En todo momento el joven sostuvo su versión, misma que el policía negaba mientras evitaba responder al enfrentamiento.

El video finalizó cuando unas mujeres lograron frenar el enfrentamiento entre el joven y el policía; en ese momento el muchacho que realizó la acusación se fue en compañía de otro hombre.

Con información de Excélsior y Azucena Uresti

También te puede interesar:

“¡Los mandaron al matadero! Entre protestas y sobre tabiques fueron velados los policías caídos en Aguililla

Ella es “La Catrina”, la sicaria del CJNG encargada de emboscada a policías en Aguililla

“¡Aventaron una granada al hotel!” Comando ataca a policías federales en Acámbaro, hay 4 muertos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button