score
México

Empleado de restaurante enfrenta a ladrones durante asalto (VIDEO)

Un video muestra cómo el empleado de un restaurante se enfrentó a hombres durante un asalto y en su acto heroico fue encañonado.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el empleado de un restaurante enfrentó a unos hombres que cometieron un asalto en el restaurante Bakéa, ubicado en Lomas de Chapultepec.

En la grabación se puede ver que los ladrones entraron al establecimiento portando unas gorras en un intento por cubrirse el rostro.

Inmediatamente uno de los empleados hizo señas a la persona que recibía a los comensales para que siguiera a los hombres, pues ya sospechaba de su actitud.

Posteriormente se ve que ambos delincuentes caminan hacia la puerta del restaurante. Uno de ellos finge hablar por teléfono y de un momento a otro encañona con un arma de fuego al empleado, con quien forcejea.

Entre empujones el empleado fue sometido y despojado de sus pertenencias por uno de los ladrones, mientras su cómplice se encarga de amagar a los demás comensales.

Otras personas en el restaurante optaron por ponerse a salvo como pudieron y, luego de varios segundos, se puede ver cómo los asaltantes huyen a través de la puerta por la que ingresaron al restaurante.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Niña de 6 años recibe balazo en la garganta durante asalto a transporte público

Erika Zaba sufre violento asalto en CDMX a sus 8 meses de embarazo

El violento asalto a Louis Vuitton en Polanco que se mantuvo en secreto



Artículos Relacionados

Back to top button