Hoy No Circula martes 15 de octubre, CDMX y Edomex

¡Evita multas! Revisa si tu auto entra este martes en la restricción de circulación y toma tus precauciones en el Valle de México.

Este martes 15 de octubre, el programa Hoy No Circula está vigente desde las 5:00 hasta las 22:00 horas.

Los vehículos con terminación de placas 7 y 8, engomado ROSA y que cuenten con Holograma de verificación 1 y 2, entran en la restricción este martes.

Grupo Fórmula

Los autos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos están exentos de la restricción. Pueden transitar todos los días: incluso los sábados.

Los automóviles que pueden circular todos los días en el Valle de México son aquellos de personas con discapacidad y servicios de emergencia. Asimismo, los de servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos.

Otros exentos del Hoy No Circula este martes 15 de octubre son los autos de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico. También los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

La restricción vehicular comprende a todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios de Edomex.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la CDMX, la calidad del aire es REGULAR, con un índice 71 del contaminante PM2.5.

 

También te puede interesar:

Este martes hay nueva audiencia de Rosario Robles, podría salir del Reclusorio: abogado

Salir de la versión móvil