score
México

“Estoy al cien, mejor que nunca”: Joven que cayó 8 pisos haciendo yoga se recupera rápidamente

Alexa cayó 25 metros de una terraza y tuvo más de 100 fracturas en todo el cuerpo; sin embargo, los médicos se sorprenden con sus avances.

A mes y medio de que una joven de 23 años cayó de un octavo piso haciendo yoga en su terraza, dio a conocer que se recupera con rapidez.

Alexa Terrazas, quien se accidentó al caer de su residencia en Las Privanzas, San Pedro Garza García, en Nuevo León, compartió un audio en redes sociales donde agradece las oraciones.

Estoy al cien, mejor que nunca. […] De verdad les quiero mandar muchísimas gracias por tanta oración, tantas buenas vibras. He logrado muchísimos avances. Los doctores están impactados. Ayer tuve la oportunidad de pararme por primera vez después de casi mes y medio”, dijo Alexa, emocionada.

Y es que la joven oriunda de Chihuahua, quien estudia Nutrición, padeció más de 100 fracturas cuando cayó 8 pisos haciendo yoga en el balcón.

Puro para adelante, para atrás ni para agarrar vuelito. Como le dije a mi papá: puro para delante, para atrás ni para agarrar vuelito”, puntualizó Alexa.

 

Con información de Infobae.

 

También te puede interesar:

Cosas de regios: Joven de Monterrey imita baile del ‘Joker’ y se vuelve viral (VIDEO)

Tras chocar su motocicleta contra tractor, tres jóvenes mueren en Navolato (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button