México

Tras robo en iShop de Plaza Manacar, detienen a tres ladrones

Tres de los diez ladrones que entraron a robar a la tienda iShop ubicada en la Plaza Manacar fueron detenidos por elementos de la SSC.

Tres de los presuntos ladrones que entraron a robar esta tarde a una tienda iShop ubicada en la Plaza Manacar, de la alcaldía Benito Juárez, fueron detenidos al momento de su huida.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres ladrones detenidos trataron de escapar a bordo de un taxi con cromática de color blanco con rosa y las placas A-9376-H.

La detención ocurrió tras una persecución efectuada a lo largo de tres colonias por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y el Equipo Blindar.

A los tres jóvenes ladrones les fue decomisado lo robado luego de que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se abrirá una carpeta de investigación en su contra.

Esta tarde el crimen se hizo viral luego de ser denunciado a través de redes sociales por clientes que se encontraban en la Plaza Manacar, ubicada en Avenida de Los Insurgentes Sur 1457.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Desarticulan banda de colombianos en la Benito Juárez; se dedicaban al robo a casas

Hombre identifica a ‘Gotera’ que lo drogó y robó; la atraparon en el Centro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close