México

Tras chocar su motocicleta contra tractor, tres jóvenes mueren en Navolato (VIDEO)

Cuatro estudiantes de la preparatoria de la UAS impactaron contra un tractor este miércoles por la mañana en Sinaloa; sólo uno sobrevivió.

Este miércoles alrededor de las 11 de la mañana, tres jóvenes menores de edad perdieron la vida al impactar la motocicleta en la que viajaban contra un tractor en Navolato.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Los Arredondo, en la carretera que comunica de la Laguna de San Pedro a El Batallón, en Navolato, Sinaloa. Familiares de las víctimas, que eran estudiantes de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) los identificaron como Johan, Víctor y Everardo. Los tres tenían entre 16 y 17 años.

Otro joven viajaba junto con los estudiantes que murieron, pero resultó con heridas menores.

De acuerdo con las primeras versiones, los cuatro jóvenes fallecidos impactaron su motocicleta contra el tractor que circulaba en sentido contrario en la carretera de Navolato. Tras el accidente, el conductor de la unidad, que remolcaba una máquina trilladora, se fugó. Agentes de la Fiscalía sinaloense y servicios periciales ya comenzaron las diligencias.

Ve AQUÍ el video compartido en redes sociales de los estudiantes de la UAS que perecieron en el percance. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

 

Con información de Radio Fórmula Culiacán.

 

También te puede interesar: 

Emma Sofía, agente de la FGR en Tlaxcala, fue asesinada por la amante de su esposo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close