México

“Servicio de taxi limpio y seguro”: Joven promociona en redes a su papá taxista y se hace viral

Una mujer compartió en redes sociales una imagen de su papá, Javier, y ofreció sus servicios de taxi y enterneció a miles de usuarios.

Una joven que quería ayudar a que su papá taxista tuviera más trabajo ofreció su “servicio de taxi limpio y seguro” en redes sociales. Y su mensaje fue tan tierno que se viralizó.

Amay López explicó en Facebook que su padre, Javier, todos los días sale de la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México, a trabajar en la Zona Metropolitana. No obstante, por los recientes bloqueos de taxistas, no completó su cuota y por ello la mujer pidió ayuda a los usuarios.

Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes. Pero sobre todo lealtad con sus clientes. [Mi papá] desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”, compartió Amay sobre Javier.

Amay afirma que el taxista, su papá, tiene un servicio “cinco estrellas” porque es un hombre honesto, de confianza y su taxi siempre está limpio. Y es que una de las quejas principales de las personas que prefieren utilizar aplicaciones como Uber o DiDi es la suciedad en la que a veces están las unidades de transporte.

Al final, la publicación tuvo alrededor de 20 mil reacciones en la red social y muchos pidieron contratar los servicios de Javier.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

¿Un toque para la paz? Diputada regala “porro” de marihuana a Sánchez Cordero (VIDEO)

¡Protesta de la que sí pica!: Taqueros se manifiestan contra impuestos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close