México

Emma Sofía, agente de la FGR en Tlaxcala, fue asesinada por la amante de su esposo

David orquestó el feminicidio de la mujer de quien se estaba divorciando y Karla, su amante, ultimó a la oficial de la FGR.

David “N”, un oficial de la FGR en Puebla, planeó el asesinato de su esposa, agente de la FGR en Tlaxcala, durante conflictos por su divorcio y por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, aunque fue el autor intelectual del feminicidio de la oficial Emma Sofía, quien se encargó de matar a la mujer fue Karla “N”, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y amante de David.

A través de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE) esclareció el feminicidio. Y es que el pasado 3 de junio encontraron el cuerpo de la agente del Área de investigación y análisis criminal de la FGR Tlaxcala en la colonia El Sabinal. Ante el hallazgo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos indagó y descubrió que todo lo planeó David “N”.

El pasado 7 de octubre, aprehendieron a David en la colonia La Loma Xicohténcatl, de la capital tlaxcalteca. Simultáneamente, detuvieron a Karla en la colonia Gabriel Pastor de Puebla. Los trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) mientras esperan su audiencia por el feminicidio.

Karla ultimó a Emma Sofía, de 32 años, luego de que la mujer fue a dejar a sus hijos a la guardería, en compañía de su madre. La amante de David esperó a Emma y aprovechó cuando la abuelita bajó para dejar a los niños en la estancia. En ese momento, le disparó tres veces. Cuando llegó la Cruz Roja, ya era tarde.

Antes de que la asesinara, Karla ya había tenido roces con Emma Sofía; le mandaba mensajes donde le decía la relación que tenía con David. Y, según la mujer, el hombre planeó el asesinato.

Con información de Milenio e Infobae.

 

También te puede interesar:

Amarran a alcalde de Las Margaritas, Chiapas, a camioneta y lo arrastran (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close