México

Desmantelan “casa de citas” en la Benito Juárez y rescatan a tres mujeres

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) dio a conocer que desmanteló un sitio donde explotaban mujeres sexualmente

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) desmanteló una “casa de citas” que operaba en la alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) capitalina, junto con agentes de la Policía del Equipo Blindar de la alcaldía, rescataron a tres mujeres en el sitio, que se usaba para explotarlas sexualmente. De acuerdo con la PGJ, desde hace semanas recibieron una denuncia sobre el lugar, ubicado en la calle Carolina de la colonia Ciudad de los Deportes.

Quienes reportaron la casa aseveraron que ahí prostituían mujeres, y que hombres entraban y salían las 24 horas del día. El inmueble tiene dos pisos y una planta baja, y según los reportes siempre tenían las persianas y ventanas cerradas.

Este fin de semana, la PDI y el Equipo Blindar llevaron a cabo la operación. Al final, detuvieron a “La Jeniffer”, cuyo nombre real es Kaly Edith Uribe Salgado, de 31 años, quien cobraba las cuotas a las mujeres y a los clientes.

“Se logró la detención de la C Kaly Edith Uribe Salgado y el rescate de tres víctimas con identidad reservada de 24 años, 29 años, y 30 años de edad”, reza el comunicado del operativo en la ‘casa de citas’ de la Benito Juárez.

Asimismo, otros dos hombres que estaban dentro de la casa fueron detenidos y presentados como testigos.

 

Con información de Excélsior y Carlos Jiménez.

 

También te puede interesar:

Emma Sofía, agente de la FGR en Tlaxcala, fue asesinada por la amante de su esposo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close