AudioJosé Cárdenas InformaMéxico

Accidente en Santa Fe fue a la misma altura que la carambola de 2018 (FOTOS)

El percance que dejó al menos 15 lesionados este martes en la carretera México-Toluca fue en el mismo punto donde hace casi un año un tráiler se quedó sin frenos.

Este martes se registró, alrededor de las 17:00 horas, un accidente a la altura del kilómetro 16 de la autopista México-Toluca, cerca de Puerta Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. Éste involucró a una revolvedora de Cemex cargada de cemento y a 11 vehículos particulares.

Aunque al principio se reportaron 15 lesionados, 8 de gravedad, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, reveló que sólo 10 personas fueron resultaron heridas. En entrevista durante el programa de José Cárdenas Informa para Grupo Fórmula, la arquitecta añadió que, de los lesionados, 3 fueron atendidos en el sitio y no requirieron que los trasladaran al hospital.

Tras el percance, un tramo de 300 metros de un carril de la carretera está cerrado mientras limpian el cemento del suelo.

No obstante, no es la primera vez que un accidente así ocurre a esa misma altura de Puerta Santa Fe. De hecho, hace casi un año una carambola dejó 10 muertos en ese mismo punto, pues un tráiler se quedó sin frenos.

El hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2018 cerca del kilómetro 15 de la misma autopista, la México-Toluca.

También te puede interesar: 

Choque entre Metrobús y taxi deja 13 personas heridas en la colonia Roma (VIDEO)

Fernández Noroña no ofreció disculpa, dice que no es misógino: diputada del PAN

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close