score
México

Autoridades no tienen registro de homicidio del rapero “50-50”

Aunque se difundió el presunto secuestro y la muerte de Alejandro Martínez, quien rapeaba sobre el narco y después sobre Cristo, la PGJ desmintió el hecho.

Este lunes, trascendió el presunto homicidio del rapero “50-50”. Sin embargo, aunque varios medios informaron que, al parecer, había muerto a manos de sicarios en Tamaulipas, la procuraduría local desmintió el hecho.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas aseveró que no tienen registrada alguna víctima con el nombre de Alejandro Martínez Gordillo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que en los registros periciales sobre personas víctimas de homicidio hasta el momento no aparece. Ni tampoco se tiene reclamada persona alguna con el nombre de Alejandro Martínez Gordillo. Es de señalar que, tampoco hay reporte o registro de otra persona con características similares o iguales a las del joven que aparece en la fotografía difundida en diversos medios de comunicación y que identifican con [ese nombre]”, expuso la institución.

Asimismo, el Semefo local tampoco tiene en sus listas a nadie que esté identificado como el rapero “50-50”, por lo que su homicidio no se puede confirmar.

Sin embargo, amigos y admiradores del intérprete —quien dejó el rap con temas de narcotráfico para cantar sobre Cristo— lamentaron su deceso.

https://www.instagram.com/p/B3VPcunhTz-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También te puede interesar: 

Detienen al asesino de la argentina María Bazán en Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button