score
México

Hallan a cinco niños de Casa Hogar que se perdieron en la colonia Viaducto

La PGJ de la Ciudad de México indicó que ya se localizó a los cinco niños que desaparecieron de una Casa Hogar el sábado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que se halló a los cinco niños reportados como desaparecidos el pasado sábado en la colonia Viaducto Piedad, ubicada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Los niños habían sido vistos por última vez el sábado aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando presuntamente salieron de una Casa Hogar ubicada en la avenida Sur 65-A.

Tras el reporte, la PGJ- CDMX activó la Alerta Amber y compartió las características de los niños en su cuenta oficial de Twitter.

Luego del hallazgo de los menores, se detalló a través de un comunicado que tres de los adolescentes: Mia Kaory de 13 años, Luis ángel y Óscar Daniel de 15 años, fueron ubicados en el Estado de México.

Por otra parte, este lunes se dio con el paradero de Dorian y Mariana Itzel, de 14 y 16 años, respectivamente.

Los menores ya fueron reintegrados a su entorno luego de recibir atención médica y psicológica y de que se comprobara que no fueron víctimas de ningún delito.

La desaparición de los niños fue denunciada por el representante de la Casa Hogar donde estaban los menores y de la que decidieron escapar tras haber llegado dos semanas antes.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1181197862237036545

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Cinco niños desaparecen el sábado en la colonia Viaducto; activan Alerta Amber



Artículos Relacionados

Back to top button