score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

En mi gestión jamás entregamos concesiones: Héctor Serrano tras acusaciones de liderar a taxistas

El extitular de la Semovi negó el rumor que lo relaciona con las protestas de taxistas que este lunes paralizaron parte de la CDMX.

Luego de que El Universal difundiera que había personas que señalaban a Héctor Serrano, extitular de la Secretaría de Movilidad capitalina, como uno de los involucrados en orquestar las manifestaciones de taxistas, el también diputado desmintió el rumor.

Es un rumor, lo sacaron como un trascendido. No hay un funcionario que haga una acusación directa a mi persona. Me parece denostable que, bajo el anonimato, se hagan acusaciones sin sustento, sin ningún fundamento”, dijo el extitular de la Semovi.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, y después de publicar su carta donde desmiente los señalamientos, Serrano aseguró que es, de hecho, una contraparte de los taxistas. Y acotó que en su gestión en la Semovi “jamás entregamos una concesión”.

No solamente no tengo [concesiones de taxi]: no entregué ninguna concesión a alguna organización”, añadió Héctor Serrano.

Por último, el extitular de la Semovi dijo que no tiene ningún interés de “movilidad política”. Y criticó el cierre de calles de los taxistas de este lunes.

Me sumo al desprecio que puede causar este tipo de acciones aberrantes, absurdas. Nadie en su sano juicio haría algo como lo que se hizo hoy en contra de los ciudadanos”, puntualizó Serrano.

También te puede interesar: 

Autoridades no tienen registro del homicidio del rapero “50-50”

Taxistas y autoridades llegan a un acuerdo; prometen que no habrá más bloqueos



Artículos Relacionados

Back to top button