score
México

Encuentran con vida a Ingrid; la joven avisó que la seguían y desapareció cinco días

Familiares bloquearon la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa durante 15 horas.

Ingrid “N” estuvo desaparecida durante cinco días, después de que fuera privada de su libertad en la colonia 10 de Mayo del municipio de Cosoleacaque, Veracruz; sin embargo, las autoridades la lograron encontrar con vida.

La joven se dirigía a la Universidad de Sotavento, cuando se dio cuenta de que la estaban siguiendo y avisó a sus familiares. Momentos después se perdió todo contacto con ella.

Gracias al bloqueo que realizaron los familiares y a un operativo que realizaron las autoridades, la menor pudo ser rescatada de sus captores.

Tras levantar la denuncia correspondiente, conocidos de la joven bloquearon la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, durante 15 horas, por la falta de resultados.

Por el acto, autoridades estatales se comunicaron con los familiares y se comprometieron a hacer todo lo posible para encontrar a Ingrid.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, la joven se encontraba presa en el municipio de Minatitlán y, tras su liberación, fue trasladada a un hospital para su valoración médica. 

El rescate se registró en las calles Américas y Roma, de la colonia Hidalgo. 

Con información de La Verdad y Excélsior

Te puede interesar:

Taxistas levantan bloqueos en Santa Fe y el AICM



Artículos Relacionados

Back to top button