score
México

Con corridos y armas largas, supuestos miembros del Cártel del Golfo patrullan la frontera (VIDEO)

El Cártel del Golfo es actual aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Supuestos miembros del Cártel del Golfo compartieron videos en los que presumen sus armas, mientras escuchan música y manejan por La Frontera Chica; donde están los municipios de Miguel Alemán, Mier, Camargo y Nueva Ciudad Guerrero en el estado de Tamaulipas.

En dos grabaciones los presuntos sicarios van escuchando narcocorridos y lucen atuendos con ropa militar, chalecos antibalas y están a fuerte armados, aparte de que algunos traen el rostro cubierto.

Por otra parte, en un tercer video se puede ver a un joven con la cara totalmente cubierta y varios equipos de radiocomunicación y en un cuarto a otro caminando por una zona de la ribereña, mientras porta un arma larga.

Algunos de los supuestos miembros del grupo delictivo, que está aliado con el Cártel Jalisco Nueva Generación no tienen miedo a mostrar su rostro en redes sociales.

La zona que se encuentran patrullando está en disputa entre el Cártel del Golfo y el Cartel del Noroeste. 

Por otra parte, las canciones que escuchan el rap El Pacheco y un corrido que presuntamente fue dedicado a Nemesio Oseguera, El Mencho; quien, tras la captura del Joaquín Guzmán, El Chapo, se convirtió en el narcotraficante más buscado.

Con información de Sin Embargo y la Neta Noticias

Te puede interesar:

Tras enfrentamiento armado, capturan a 11 presuntos miembros del CJNG



Artículos Relacionados

Back to top button