score
México

Sicarios interrogan y matan a supuesto miembro de “Los Rojos” (VIDEO)

A través de redes sociales, un grupo identificado como "La Nueva Línea" interrogó a un sujeto en Morelos y después lo ultimó.

Sicarios que pertenecerían a “La Nueva Línea” difundieron un video donde interrogan a un supuesto miembro del cártel de “Los Rojos” para después ejecutarlo.

En redes sociales, el nuevo grupo criminal, que también se identifica como “La Mera Verga” compartió la grabación. Al parecer, la organización está formada por sujetos que desertaron de “Los Rojos”.

De acuerdo con la información del video, el grupo secuestró al sujeto interrogado en Morelos. En el material se observa a la víctima amarrada y mientras le preguntan sobre su participación en el cártel hasta que confiesa.

Asimismo, el hombre revela otros nombres de sus compañeros, como “La Ardilla” y “El Tacón”, quienes reciben órdenes del capo identificado como “El Carrete”.

Y, cuando los del grupo “La Nueva Línea” le preguntan qué pasa si los integrantes del cártel no pagan con las cuotas que le exigen, responde nerviosamente que lo ejecutan.

Ve AQUÍ el video donde sicarios interrogan a un presunto miembro de “Los Rojos” y lanzan amenazas para otros integrantes. Son imágenes fuertes y podrían herir susceptibilidades.

Con información de La Verdad Noticias.

 

También te puede interesar:

“Vamos a tablear polis y echarlos al monte”: Niños de 8 años quieren ser sicarios del CDG (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button