México

Salen de terapia intensiva dos heridas de accidente en La Feria Chapultepec

Dos mujeres que resultaron heridas en el accidente de La Feria de Chapultepec ya salieron de terapia intensiva y siguen con su recuperación.

Dos de las víctimas que resultaron heridas en el accidente del juego mecánico “La Químera”, de La Feria de Chapultepec, ya salieron de terapia intensiva e intermedia.

La información respecto a las mujeres heridas, quienes ahora continuarán con su recuperación, fue dada a conocer por el propio parque de diversiones a través de un comunicado.

La Feria de Chapultepec agradeció las atenciones del equipo médico que atendió a las heridas, además, aseguró que su administración estará al pendiente del tratamiento de las afectadas.

“A la par de este acompañamiento a las familias de quienes lamentablemente resultaron afectados, reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyándolos y aportar a las autoridades con total transparencia la información que se requiera para esclarecer lo acontecido”, se expuso.

Cabe recordar que las mujeres salidas de terapia intensiva fueron víctimas del accidente ocurrido en La Feria de Chapultepec el pasado 28 de septiembre, donde murieron dos hombres.

Desde ese día, autoridades de la Ciudad de México emprendieron investigaciones en La Feria de Chapultepec y la clausuraron temporalmente.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalina, informó hoy que la Secretaría del Medio Ambiente analizará la revocación de la concesión dada a La Feria de Chapultepec.

El motivo de la revocación sería debido a faltas administrativas reveladas durante la investigación por el accidente en el juego mecánico referido.

“Estamos analizando seriamente la revocación de la concesión de La Feria de Chapultepec. Se han encontrado incumplimientos administrativos del año pasado, principalmente. Ya está trabajando la Secretaría del Medio Ambiente y los abogados en el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión”, indicó la mandataria capitalina.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Analizan retirar concesión a la Feria de Chapultepec tras accidente y dos muertos (VIDEO)

Tres atracciones de ‘La Feria’ de Chapultepec operaban a pesar de fallas

“¡Madre santísima!”: El momento exacto en que descarriló montaña rusa en Chapultepec (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close