score
México

Niña es herida por una bala perdida proveniente de una persecución

Una niña de 13 años fue herida por una bala perdida que provino de una persecución efectuada en Salamanca, Guanajuato.

Una niña de tan solo 13 años resultó con una herida de bala luego de que el proyectil se impactara contra el auto en el que ella viajaba con su madre.

El hecho ocurrió en el Libramiento Irapuato- Salamanca, alrededor de las 15:30 horas, cuando sujetos armados intentaron volver a privar de su libertad a un hombre que escapó de sus plagiarios en la comunidad San Juan de Razos.

Tras la huida, hombres armados comenzaron una balacera en medio de una persecución que se desplegó hasta el Libramiento, a la altura del centro comercial Vía Alta.

El acontecimiento fue abordado por la edil de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, quien a través de un comunicado confirmó el fuego cruzado y la herida de bala que recibió la pequeña.

También se confirmó que la menor herida por una esquirla de bala se encontraba sentada en la parte trasera del auto de su madre, pues las dos se dirigían a su casa.

Las autoridades especificaron que se brindará apoyo a la familia a través del personal del DIF Salamanca, además de la Dirección General de Desarrollo Social.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Reportan balacera en la Venustiano Carranza; hay un muerto

Vendedor de dulces obliga a pasajeros a comprar y desata balacera en micro

¡Sin deberla ni temerla! Muere afuera de su casa por la bala perdida de enfrentamiento del CDN



Artículos Relacionados

Back to top button