score
México

Madre denuncia que su bebé cayó desde una incubadora en un hospital de Veracruz

Se supone que el recién nacido "rompió un barandal" del cunero y se cayó.

Karen Rojas, la madre de André, denunció que su bebé sufrió de una fractura craneoencefálica, después de que se cayó de una incubadora en un hospital de Veracruz.

El accidente, que ocurrió cuando André tenía cinco días de nacido, se originó porque otro bebé se puso mal y todos corrieron a atenderlo, descuidando a los demás.

Durante ese tiempo, el pequeño pateo el cunero, hasta romper el barandal, que estaba en mal estado y se cayó, o al menos esa fue la explicación que le dio el personal del hospital a la madre.

La explicación que nos dieron fue que otro de los niños que estaban en cuneros se puso mal, por esto todos corrieron para ayudar a este niño, descuidaron a los demás, se supone que mi hijo estaba pateando el cunero, rompió un barandal porque estaban en mal estado, rodó y se cayó, un niño de cinco días de nacido”.

Por la situación, Karen levantó una denuncia por negligencia médica, ante la Fiscalía General de Veracruz, pero no obtenido ningún tipo de respuesta.

Voy a hacer lo que sea necesario para que esclarezca esto, y pues ni modo”.

André y su hermana nacieron el 20 de septiembre por cesárea en el hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en el puerto de Veracruz y se encontraban recibiendo un tratamiento de fototerapia, cuando ocurrió el accidente.

Por la caída el pequeño “tuvo un hematoma, bueno tres y fractura, ese día le operaron uno y los otros dos fueron absorbidos”. Actualmente, el pequeño se encuentra, pero no se sabe si sufrirá de alguna secuela.

Yo lo que pido es justicia, que digan qué fue lo pasó para empezar porque esa historia no es verdad y quiero saber quién es el responsable, una persona así se me hace negligente que siga cuidando niños”.

(Video publicado en YouTube el 3 de octubre de 2019 por Imagen Noticias)

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

René Bejarano y su familia tienen interés en perjudicar a Rosario Robles: abogado



Artículos Relacionados

Back to top button